es un tema que a ariel le duele muchisimo

es un tema que a ariel le duele muchisimo

"Es un tema que a Ariel le duele muchísimo"

Por: Christian Alonso
13 de noviembre de 2020

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, se refirió a las acusaciones que recibió por mantener una "sociedad" con el por entonces entrenador de Independiente para conformar el plantel profesional. "Yo no participé ni cobré comisión de ninguna operación de las que se hicieron", sostuvo.

En diálogo con el programa Closs Continental, el agente del actual DT de Universidad Católica afirmó: "Es un tema que a Ariel (Holan) le duele muchísimo. Muchos medios hablaron mal de nosotros y de nuestra supuesta sociedad. Yo no participé como intermediario ni cobré comisión de ninguna operación de las que se hicieron en Independiente, ni en las de compra ni en las de venta".

En línea con ello, Hidalgo sostuvo: "Independiente es un club muy político y esto se usó para desgastar a Holan. Una cosa es tener aciertos o desaciertos, y otra cosa es robar. Es mucho más fácil acusar y decir, que investigar y hacer. Que hagan una auditoría e investiguen en lugar de apuntar". Para cerrar, el agente que también representa a Guillermo Burdisso y que tuvo participación de la llegada de Pablo Pérez, concluyó "Cuando se fue Holan, Independiente gastó 16 millones de dólares más. Es muy subjetivo decir que la debacle del club se dio por él".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00